martes, 8 de noviembre de 2011

Fallecimiento

El Señor Rubio ha muerto esta mañana a las 9'30 
Vuelve al espíritu infinito su alma aventurera. 


Los que lo conocimos sabemos que Dios no puede sino mejorar a su contacto.

Gracias a todos los que lo quisisteis por haber participado en su vida.


3 comentarios:

  1. Joder, Sr. Rubio, vete a tomar pol culo.

    Yo soy uno de esos que tuvo la suerte de conocer tus ojos rubios infinitos, tu elegancia, tu perfeccionado peloteo-chantaje emocional al que tan fácil era rendirse, tu carácter escapista… Jodido Judini, de esta no se escapa nadie, eh? Te dije hasta pronto con un emotivo y largo abrazo (cuando Perro no estaba porque me daba vergüenza) que siempre recordaré porque me llegó al alma… Y te imagino corriendo alegre tras esa liebre que nunca nos trajiste, cabronazo.

    Gracias a ti Rubio por tantas y tantas enseñanzas.

    Tú sabes mejor que yo que esto es una aventura más y sé que estás jugando, jugando y jugando. Un fuerte abrazo para ti, para el gran Zamarro el del barro y para ti Huelladeperro.

    ResponderEliminar
  2. QUE LE HA PASADO? MIERDA!

    ResponderEliminar
  3. Joder, hoy de casualidad (no creo) me he encontrado con esto: "el paso de los trenes eléctricos emiten unas descargas de iones negativos sobre el entorno, que en el caso de elementos de la naturaleza potencian su energía. Sabemos que las cargas negativas alimentan a la tierra. Pasear por las zonas próximas a las vías de los trenes eléctricos y entrar en contacto con flores, ramas y arbustos que allí crecen, frotándonos con ellos cabeza manos, o cuerpo, tiene un efecto energético y útil para realizar una limpieza de electromagnetismo".

    ResponderEliminar