jueves, 7 de julio de 2011

Jesucristo y su blog

Jesucristo tenía un blog
que sólo leían doce personas

.-Más vale pocos e inteligentes
que muchos y deficientes
-decía Jesucristo-
Y nunca se enfadaba
de tener tan pocos lectores
porque los consideraba sus amigos
Sin embargo uno de ellos
-estaba escrito, estaba escrito-
le tenía que traicionar
¿cómo puedes creer que tienes 12 amigos
cuando nadie tiene más que dos o tres?

Todo el mundo conoce a alguien
que conoce a alguien, que conoce a alguien
que conoce a alguien, que conoce a alguien
que conoce a cualquier persona de este mundo
Dijo Jesucristo

nadie conoce a nadie dijo Judas
y yo no sé quién eres. Y quizá ni siquiera sé quien soy

Esa es la clave dijo Jesucristo:
Yo quiero tener un millón de amigos
y tú sólo dos o tres
Yo quiero conocerlo todo
y tú esconder la cabeza bajo el ala

¿A qué saben las monedas que te metiste por el ano
cuando no les da el brillo del sol?

El sol no brilla casi nunca en este mundo -dijo Judas.
Tú eres la nube que lo cubre.

Las nubes no son nunca personas -dijo Cristo.
Sólo accidentes de la naturaleza.
Si no ves el sol no es culpa mía
sino de esa brizna de paja que sostienen tus pestañas.

Tú me maltrataste dijo Judas.
¿Porqué dijiste que te iba a traicionar?
¿No sabes que soy sensible?

Jesucristo recuerda a Judas clamar desesperado mientras crispaba sus manos:

.- Me traicionarás señor! sé que lo harás!
¡Me tienes en tan poco!

El centurión romano, pagado por Judas Iscariote,
clava una lanza en el costado de Jesucristo.

AAAYYY! grita Cristo ¡joder qué daño!

Lo ves -dice Judas- Siempre me haces daño.

Jesucristo se baja de la cruz y se va a llorar en brazos de María Magdalena.

El amor entre iguales no es posible -dice Judas.
No si uno de ellos no quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario